©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

Cata de Recaredo

Cata de Recaredo
La Cucanya
cata de recaredo en vilanova, gamba de vilanova, la cucanya

cata de recaredo en la cucanya, vilanova, gamba de vilanovaCata de Recaredo en La Cucanya

El próximo 25 de abril Recaredo y Gamba de Vilanova

Con la llegada de la primavera, en La Cucanya presentamos nueva carta basada en los productos y las nuevas tendencias gastronómicas que señalan el arribo de los primeros días de calor y buen tiempo.

Pero esta vez quisimos ir un paso más lejos y nos preguntamos: qué pasa si nos proponemos crear un momento en el cual la Gamba de Vilanova sea la protagonista exclusiva?

Y después de mucho investigar, experimentar y probar en nuestras cocinas, llegamos a una respuesta. Y la respuesta tuvo forma de “Momento de la Gamba de Vilanova

Les proponemos que nos acompañen a descubrir la Gamba de Vilanova en las diferentes formas de presentarlas que creemos expresan y resaltan mejor sus propiedades, su sabor, su textura y destacan nuestras mejores tradiciones e historia.

Un recorrido gastronómico donde vamos a descubrir la gamba en diferentes posibilidades para poder saborear y sorprendernos en una experiencia única junto al mar.

Como es habitual en esta actividad, la cata dará comienzo a las 12 del mediodía del sábado 25 de abril. En este caso, tendremos el privilegio de contar con la guía de Carles Mata, propietario de la bodega Recaredo. Después, y previa copa de cava de aperitivo en el jardín de La Cucanya daremos paso al menú maridado con cava, inspirado en nuestra carta de primavera: el Momento de la Gamba de Vilanova.

Esta será la experiencia que viviremos:

  1. Presentación de la manera de elaborar y filosofía de Recaredo
  2. Cata guiada por Carlos Mata de 5 cavas:
    • Intens Rosat 20011
    • Terrers 2008
    • Subtil 2007
    • Brut de Brut 2006
    • Y una sorpresa muy particular
  3. Aperitivo con Copa de Cava en el Jardín, con vistas al mar.
  4. Finalmente, degustaremos con la compañía de Carles Mata el Momento de la Gamba de Vilanova, maridado con cavas Recaredo.

[button colour=”lightblue” type=”slightlyroundedarrow” size=”large” link=”http://shop.restaurantlacucanya.com/?product=cata-de-vinos-y-menu-degustacion” target=”_self”]Inscribirme a la Cata + Menú Degustación de la Gamba[/button]