©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

El Vermut en El Mar

El Vermut en El Mar
El Mar

Este otoño, El Vermut en El Mar

No se nos ocurre plan mejor para un domingo: mar, música en vivo, vermut, sol y buena compañía. El vermut en El Mar! Cada domingo de 12h a 15h os esperamos para comer, beber, bailar, disfrutar, compartir, hablar, reír, reuniros con viejos amigos o encontrar de nuevos, en el marco incomparable que ofrece El Mar.

El Vermut en El Mar Domingos de 12h a 15h Descubre aquí nuestra programación!

Vermut en El Mar, Vermut en otoño, El Mar La Cucanya, uqé hacer en el Mar, donde tomaar el vermut, el mejor lugar para hacer el vermut, vermut en octubre, donde hacer el vermut, vermut Vilanova,

El vermut

A finales del siglo XIX en la ciudad de Reus, provincia de Tarragona la bebida hecha a base de vino y hierbas maceradas, entre ellas el ajenjo, adquiere fama internacional como uno de los mejores vermuts de Europa. Desde El Mar queremos rendirle el homenaje que se merece esta bebida espirituosa, con la liturgia que conlleva el acto social de hacer el vermut. Ya que hablábamos de  vermut, por supuesto que no faltarán una selección de tapas clásicas  (y no tan clásicas) para acompañar este momento tan nuestro. Patatas chips (Piqué, las de casa) olivas y boquerones (o lo que es lo mismo, la Santísima Trinidad del vermut), no faltarán cada domingo a la cita. Pero también podréis encontrar en la carta vermutera de El Mar berberechos, cañaillas, mejillones, anchoas y alguna sorpresa más.

El Mar

Un espacio para que sientas, para que disfrutes, para que vivas. Siente la naturaleza. La brisa en contacto con tu piel. El sol acariciando tu rostro. Un espacio ideado y creado para que te olvides por un momento del estrés diario. Para que te sientas como en vacaciones otra vez. Para que desconectes.  Con música en vivo y DJ’s invitados que crearán el ambiente perfecto para  gozar el momento. El mejor plan para el fin de semana, sólo o en compañía. Respira, respira profundo, cierra los ojos, y entrégate al momento que fluye frente a ti. Relájate y siente El Mar    

Este otoño, El Vermut en El Mar.

Estas son nuestras propuestas de vermut y música en directo

Octubre

Domingo 15: Sina Klinski (voz) & Joan Solana (piano) Domingo 22: Marta Borràs & Marc Bonvehí Domingo 29:Laura Morillo (voz, guitara) & Gabi Ardebol (saxo)

Noviembre

Domingo 5 de noviembre: Amaia Hernandez Para más info, click aquí y consulta nuestra agenda