©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

Festes de Nadal a la Cucanya Vilanova

Festes de Nadal a la Cucanya Vilanova
La Cucanya

Menús de Navidad

¡Las navidades ya están aquí! Y con ellas nuestros tradicionales Menús de Navidad llenos de propuestas gastronómicas navideñas. Estas fiestas de Navidad disfruta de la mejor cocina tradicional de Navidad con los tuyos en el La Cucanya, un privilegiado lugar delante del mar mediterráneo en el Racó de Santa Llucia de Vilanova, uno de los enclaves con más encantos de la costa de Barcelona. Entre las propuestas gastronómicas que os hemos preparado se encuentran los Menús de Navidad; el Menú de San Esteban; el Menú Especial de Navidad – disponible durante todas las fiestas-; el Menú Fin de Año, con una gran cena de gala y fiesta en nuestros salones; y como ya viene siendo costumbre en los últimos años, una larga lista de recetas navideñas para llevaros a casa.  

Regala La Cucanya

La Navidad es una época de pensar en los más cercanos y de demostrarles nuestro cariño con un buen regalo. Por ello, os proponemos una visita a nuestra Tienda Online que para Navidad hemos incorporado nuevos productos exclusivos. En nuestra Tienda Online encontraréis algunas interesantes propuestas para regalar a los vuestros como una amplia selección con lo mejor de nuestra bodega – vinos blancos y tintos de denominación de origen o cava-, productos y accesorios exclusivos de cocina o nuestro ya tradicional Cheque Regalo para disfrutar en nuestros restaurantes en Vilanova i la Geltrú y Sitges.

Horarios de Navidad

Durante las Fiestas Navideñas, estaremos abiertos todos los mediodías y noches, a excepción de la noche del 24, 25 y 26 de diciembre que nos tomaremos un ligero descanso. Ya sólo nos queda desearos a todos unas muy felices fiestas  navideñas y os esperamos en La Cucanya para disfrutar de la mesa más mediterránea en la mejor compañía!

¡Felices Fiestas y próspero año nuevo!

 
[divider type=”standard” text=”Go to top” full_width=”no” width=”1/1″ el_position=”first last”]