©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

Un Ball de Mantons frente al mar

Un Ball de Mantons frente al mar
La Cucanya
El Carnaval es viu a La Cucanya

El Ball de Mantons en La Cucanya

La noche del Ball de Mantons, que este año cae el sábado 23 de febrero, es una de las noches más especiales del Carnaval. Este peculiar baile ejerce de pórtico de entrada a la fiesta más grande de Vilanova y lo hace dándole protagonismo a el exotismo de los mantones. En Vilanova, los mantones nos remiten a las aventuras en América donde varios conciudadanos nuestros volvieron con la fortuna hecha. Igual que antes, los mantones funcionan como un toque de distinción que, junto con la elegancia del resto de trajes, colorean la noche del Ball de Mantons. En La Cucanya aspiramos a que nuestras instalaciones frente a el mar y nuestra cocina acaben de redondear la velada.

El Carnaval es viu a La cucanya

Una cena con lo mejor de lo mejor de nuestra gastronomía marcará el preludio de la noche. Tanto quienes ya sois clientes habituales como quienes no, tanto quienes ya saben qué es el ball de mantons como quienes debutan, os queremos proponer una magnífica noche con una cena a la altura. Tan importante como nuestros platos será la sobremesa posterior, donde los mantones cogen el protagonismo junto con la música. Es el momento para empezar a disfrutar del baile con una orquesta tocando en directo, de empezar a lucir los mantones, tanto en las melodías de siempre, como con las más esperadas (como La Turuta, por ejemplo) o de atreverse con ritmos más modernos. En La Cucanya tenemos lugar para todo el que se lo quiera pasar bien la noche del Ball de Mantons.
 

Reserva aquí mesa para el Ball de Mantons

La Cucanya es el lugar donde cenaremos fantásticamente bien y acto seguido podremos bailar con amplitud, conversar tranquilamente con los amigos y amigas y todo esto junto al mar. Este mar que vio marchar tantos vilanovins a las aventuras de ultramar y que también vio como algunos de ellos volvían enriquecidos. Con la elegancia del recuerdo, Vilanova abre el Carnaval con el Ball de Mantons y en La Cucanya también abrimos una semana donde contamos con vuestra confianza en estas comidas tan necesarias estos días y que generan tantos instantes de felicidad entre amigos.