©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

En verano, la sobremesa de los domingos es en El Mar

En verano, la sobremesa de los domingos es en El Mar
El Mar

En verano, la sobremesa de los domingos son en El Mar

 Es tiempo de relax, de pasarlo bien, de aparcar el estrés y de saborear cada minuto del verano. Es la estación de la diversión. Es tiempo de disfrutar de El Mar. Las sobremesas veraniegas de los domingos, a partir de las cinco de la tarde, tienes una cita en El Mar.

Tanto si vienes a comer a La Cucanya como si decides salir de casa para cambiar de aire, tienes una cita en El Mar.

Música en directo a cargo de PoolArea DJs en el que se recupera ese ADN Mediterráneo que forma parte de nuestra cultura: reunirse con amigos, compartir en familia, recargar las pilas, disfrutar de los buenos momentos, charlar de lo humano y lo divino y, sobre todo, olvidarse de lo que nos recuerde a cotidianeidad.

El Mar es el punto de encuentro. A partir de ahí, el pasarlo bien está asegurado. Sobre todo, el buen ritmo y el buen rollo.  Con gin-tonics, cubatas, refrescos, una copa de vino rosado -o lo que te quieras-, la música ochentera más potente calará en todos los cuerpos. PoolArea, el dúo formado por Char-Lee y Frenchi, se encargan de refrescar esas horas de estío en las los cuerpos y las mentes han de estar relajadas.

…tienes una cita en El Mar

Los más nostálgicos recordarán La Bola de Cristal, los lagartos de V, las persecuciones playeras policiales de Miami Vice o cualquier otro formato televisivo que les haga recordar que, aunque hubo tiempos pasados buenos, lo mejor está aún por llegar.

Y así hay que pensar en estas sobremesas veraniegas junto a la gente a la que queremos. La energía positiva y la buena música es la unión perfecta para hacer el corrillo y charlar. Una gran selección de bebidas, camareros profesionales con una atención al cliente exquisita, el olor a hierba que empapa el ambiente y un paisaje tan bonito como las costas del Garraf, que hacen que El Mar se convierta en el punto de encuentro para las sobremesas domingueras del verano.

.

PoolArea: música pasada por agua

Muchas ideas surgen en verano. A pesar del calor y la lentitud con la que el cerebro procesa las ideas, a Char-Lee y Frenchi se les ocurrió que había que animar el ambiente. Al borde de una piscina en el 2013, estos dos jóvenes decidieron que había que recuperar aquella estética de los 80’s con la bola de espejos, los skaters de Venice Beach, los atardeceres playeros, el surf, los neones y, sobre todo, el mar o la piscina.

Manos a la obra. Char-Lee y Frenchi combinaron sus conocimientos musicales con su rapidez de manos y en el verano de 2014 convirtieron el Switch Pocket Club en su centro neurálgico de operaciones. Por allí habían pinchado otros conocidos djs como Sergi Deckard, Telexketch o Arnau Obiols.

La frescura, la originalidad y el buen ritmo se aglutinan en PoolArea, una pareja formada por el español Char-Lee (ha tocado en Les Golfes Club de Vilanova, Room en Sitges, City Hall en Barcelona, Underclap en Mataró o Fresh Boat Partys en Ibiza) y Frenchi, el factor femenino de origen alsaciano que ha mamado su cultura musical de la chanson clásica, el indie pop francés, los clásicos pisteros de los 80’s o el house primegenio de Chicago. En los últimos meses también han tocado en Razzmatazz (Barcelona) y en la I edición del festival VIDA.

Al borde de la piscina y/o con el mar de fondo, PoolArea ofrece un ambiente relajado, distendido y ameno en el que la mente funciona como un antiguo disco de vinilo en cuyas pistas se aglutina un max mix sorprende de estilos musicales: desde los clásicos 80’s al synth pop, pasando por el slow house y el chillwave.