©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

¡Nuevas ideas de La Cucanya para animar la celebración de Navidad de empresa!

El evento de Navidad, es probablemente, el momento más esperado por parte de los empleados. La excusa perfecta para conocer en un ambiente relajado y distendido a todos los compañeros con los que pasamos, en ocasiones, casi más tiempo que con la familia.

Una cita para reunir a directivos y trabajadores. Siendo el momento ideal para hacer balance del año, incentivar al personal y motivarlo para un nuevo año.  

Las celebraciones de Navidad son una fecha señalada en el calendario desde principios de años. Son sin duda una oportunidad para crear un ambiente idilico para tus trabajadores.

Cada vez más, las empresas optan por celebraciones diferentes, más allá de reunirse frente a una mesa. Es por ello, que en este artículo, os invitamos a que seáis una de esas empresas que van más allá.

Primero de todo, ¿cómo te gustaría que fuese la cena de Navidad de la empresa?

Antes de contestar a esta pregunta, abre la mente. ¡Lo sabemos, no es una pregunta fácil de contestar! Pero este año vamos a salir de la rutina y ser originales, adiós a la típica cena de Navidad con sobremesa. Para ello, desde La Cucanya haremos que la organización de este evento no sea un tormento.

Este año proponemos un sinfín de nuevas ideas como por ejemplo, showcooking para que todo el mundo participe, un taller de coctelería para que aprendas a hacer el mejor mojito. O bien, en la opción nocturna, con cena, espectáculo humorístico y baile. Además, este año como sorpresa se facilitará a las empresas un regalo para ser sorteado entre los miembros del equipo.

A continuación te proponemos ideas originales para el evento de Navidad de la empresa que hemos contemplado para este año dentro del pack del menú.

Monólogo humurista:

Un monólogo siempre es una buena idea para hacer algo diferente. Los humoristas tienen la capacidad de hacer reír a los asistentes y así pasar un buen rato y amenizar el evento.

Sorteo amigo invisible: con colaboración de La Cucanya

Es todo un clásico, pero clásico no significa aburrido. En este caso todo lo contrario. El juego del amigo invisible es algo, que inevitablemente nos sigue gustando a todos.

Para esta propuesta, desde  La Cucanya os ofrecemos colaborar en el sorteo con cheque regalo para una comida o cena para dos personas en nuestras instalaciones. Además, nos encargamos de la elaboración del vale con el logo de la empresa organizadora,  aportando así valor a la misma.

Música para bailar:

Recuerda traer zapatos cómodos y así disfrutar de la música para bailar sin parar.

Ya se acerca la fecha, no te quedes sin poder celebrar la Navidad con nosotros.

Taller Gastronómico o de coctelería, a elegir:

Otra opción para la celebración de Navidad de la empresa es plantear un taller, para pasar una jornada agradable en la que compartir y aprender algo nuevo. Es desde luego una forma diferente de celebrar este evento.

Los talleres que os proponemos desde La Cucanya son:

Elaboración del Xató, típico de Vilanova i la Geltrú.

Elaboración de un cóctel: mojito o gintonic.

Además, fuera del pack del menú tenéis la posibilidad de contratar otras opciones:

Contratar espectáculo de magia

Generalmente es todo un éxito, ya que la magia suele dejar a los espectadores con la boca abierta. Se puede optar por los clásicos trucos de magia o bien un espectáculo completo que incluya participación del equipo.

Contratar actuación musical:  música en directo

La Cucanya nos ofrece espacios donde poder disfrutar y compartir al aire libre. Amenizar la jornada con una actuación musical es todo un éxito. Le damos la vuelta completamente a las típicas cenas de empresa.

Tan solo es necesario que nos indiques qué tipologia de música te apetece escuchar y nosotros lo hacemos posible.

Contratar actuación de baile

Un espectáculo es siempre una buena manera de amenizar el evento y crear un ambiente distendido. Es una actividad que sin duda sorprenderá y llamará la atención de los asistentes. Además suele gustarle a todo el mundo. En esta opción, al igual que en la música en directo. Únicamente necesitamos que nos digas qué modalidad de baile queréis disfrutar.

Escuela de baile

Organizar una clase de baile. Salsa, funky, mambo, bachata, hip hop, flamenco… cualquier opción es una idea muy divertida que puede tener como resultado un concurso de baile en el que los compañeros compitan por un premio. El premio puede ser a la mejor coreografía, los que hayan conseguido coordinarse mejor o inclusive el peor bailarín.

Para esta opción, también se podría aprovechar el vale para una comida o cena para dos personas en La Cucanya.  Aportando así valor a la empresa organizadora.

Evento temático

Los eventos temáticos siempre dan mucho juego, ya que los asistentes son los principales protagonistas. Es una manera más de hacer que los empleados se sientan partícipes y creen ese vínculo de equipo.

Desde La Cucanya, nos encargamos de la decoración del salón con la temática seleccionada. Puede ser desde una reunión de superhéroes o personajes de series a una fiesta flamenca o una caribeña en plena navidad.

Para esta opción también es idónea la opción del cheque regalo que proporciona La Cucanya para tener como excusa un concurso de disfraces.

Estas son algunas de las ideas que os proponemos, pero como no. Estamos abiertos a conocer vuestras inquietudes y hacer realidad todo aquello que se os pase por la cabeza. Porque este año queremos ser diferentes. No hay mejor manera de finalizar un año que por todo lo alto. Generar buenas vibraciones y energías para que el equipo haga piña y la empresa se beneficie del buen ambiente laboral.