©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

Es tiempo de calçotades

Es tiempo de calçotades
La Cucanya
calçotades, calçotada, calçots, sin gluten

Es tiempo de calçotades!

Llegó el invierno, llega el frío y con la temporada llegan los calçots y las calçotades!

Te proponemos las calçotades más originales que puedas disfrutar: al costado del mar. Un entorno irresistible para relajarse y disfrutar del día al aire libre en un marco ideal en pareja, con tu familia o tus amigos.

Y como creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su momento gastronómico, hemos diseñado propuestas para que cada uno encuentre su propia calçotada preferida. Sin duda, las novedades de este año son dos: las calçotades vegetarianas y sin gluten. 

Menú Calçotada Vegetariana

Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de su calçotada! Te proponemos unos Calçots del huerto de Mas Torrents, en el jardín delante del mar con nuestra clásica salsa romesco. Y después, sentados en la mesa, la esencia de la temporada: Gratinado de Berengenas y  Alcachofas a la brasa.

Calçotada Sin Gluten

Preparamos calçotades con salsa de romesco sin gluten, aptas para celíacos y para intolerantes al gluten. Descubre nuestra propuesta de menú de calçotada sin gluten y el nuevo menú de calçotada vegetariano.

Los menús de calçotadas sin gluten no tienen variación de precio. Y también te ofrecemos pan y postre sin gluten.

calçotada, calçotades, calçots

 

Foodie’s not dead!

Calçotades hay muchas, en diferentes sitios y para todos los gustos… nosotros solo queremos servirte un producto auténtico de la huerta de Vilanova, disfrutando del sol frente al mar. Y que después puedas sentarte en una mesa, en nuestra sala (con cubiertos y servilletas de tela… sabes de que hablamos, verdad?), para poder comer y compartir la mesa con tranquilidad y sin interrupciones ni molestias.