©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

Fira de Nuvis Juliette Vilanova

Fira de Nuvis Juliette Vilanova
Raül González

El Restaurante La Cucanya se va de feria. El próximo fin de semana estaremos en la Fira de Nuvis Juliette Vilanova i la Geltrú. El Museu del Ferrocarril es el escenario elegido para acoger la primera edición de una feria de novios que acoge a todos los actores del sector como la restauración, decoración, vestidos de novio, agencias de viaje, servicios de música y espectáculos, o fotografía.

El domingo 17 de marzo, el Museu del Ferrocarril acogerá la primera edición de una feria de novios que nace con la voluntad de convertirse en referente del sector de las bodas, eventos y celebraciones familiares, en un ambito de actuación cercano, apostando por Vilanova i la Geltrú y la comarca del Garraf.

Esta feria de novios será un espacio de intercambio de servicios, ofertas y respuestas para aquellos novios y novias que estén planeando casarse y quieran encontrar los mejores servicios a la hora de organizar su boda.

feria de novios barcelona

BODAS EN VILANOVA

El Restaurante La Cucanya ofrecerá su servicios de banquetes de bodas y espacios para ceremonias civiles en Vilanova i la Geltrú y Sitges a todos los visitantes de Fira Juliette.

Nuestro restaurante dispone de varios salones de bodas privados y totalmente adaptables a sus necesidades para su celebración de bodas.

Además puede celebrar su ceremonia civil delante del mar en nuestros amplios jardines donde también puede celebrar un aperitivo de bodas previo al banquete.

SOLICITA INFORMACIÓN