©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

Fira Nuvis Barcelona

Fira Nuvis Barcelona
Raül González

El Restaurant La Cucanya se va de feria. Este fin de semana estaremos en Fira Nuvis Barcelona, uno de los salones nupciales más importantes de Catalunya donde os enseñaremos  de cerca nuestros servicios de bodas en Vilanova i la Geltrú y Sitges. 

bodas en barcelonaLa Cucanya participará de una nueva edición de Fira Nuvis, un referente del sector nupcial catalán que cada edición reúne decenas de empresas con la voluntad de ofrecer una gran variedad de productos y servicios de bodas a sus visitantes.

Como no podía ser de otra forma, nuestros restaurantes en Vilanova i la Geltrú y Sitges, con una gran experiencia y trayectoria en la organización de bodas, estarán presente con un stand propio en Fira Nuvis Barcelona.

Os invitamos a acercaros durante los días 28,29 y 30 de septiembre al Moll de  la Fusta de Barcelona, escenario del evento, y que conozcáis nuestros  restaurantes.

bodas en barcelona

El mar, el mejor escenario para tu boda
Las instalaciones de nuestro restaurante en Vilanova i la Geltrú, con unas fabulosas y privilegiadas vistas al mar y la playa de Vilanova i la Geltrú, son el escenario perfecto para su celebración de bodas.

Nos encontramos en el Racó de Santa Llúcia y en el Port de Sitges, dos enclaves marítimo únicos, con el mar como protagonista y con unos amplios jardines y salones donde celebrar bodas en vilanova y bodas en Sitges el aperitivo y el convite nupcial en un ambiente privado y exclusivo.

Te invitamos a que nos conozcas durante los tres días que dura Fira Nuvis Barcelona o si te es imposible asistir, puedes solicitar información o presupuesto para bodas en Vilanova a través del siguiente formulario.