©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

Gamba de Vilanova

Gamba de Vilanova
Raül González

suquet de gambes de vilanovaEste verano tiene un protagonista gastronómico muy especial para los amantes de la cocina local: la Gamba de Vilanova. 

La Confraria de Pescadors, el Ajuntament de Vilanova i la Geltrú, las cavas de Freixenet y diversos restaurantes de la ciudad han preparado una campaña de promoción gastronómica de la cocina local con la Gamba de Vilanova como principal protagonista.

La campaña pretende posicionar la ciudad como una destinación culinaria de primer nivel, utilizando uno de los productos de más calidad de nuestra cocina, como es la Gamba de Vilanova, como principal reclamo.

Entre las actividades más destacadas de la campaña Gamba de Vilanova, que tendrán lugar a lo largo del verano, se encuentran una cata de la Gamba de Vilanova en el mar o una visita a la Lonja para explicar todo lo que rodea el mundo de la gamba y su pesca.

El acto de presentación de la campaña de la Gamba de Vilanova se celebrará el póximo 19 de julio y contará con la presencia de representantes de las principales instituciones locales así como los responsables de la campaña.

Para saber más sobre la Gamba de Vilanova os recomendamos estar atentos a la página de Facebook o la cuenta de Twitter Gamba de Vilanova donde conocereis más sobre este nuestra gamba.