©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

Jornada Puertas Abiertas 2012

Jornada Puertas Abiertas 2012
Raül González

Una vez más volvemos a abrir nuestras puertas de La Cucanya al público el próximo domingo 19 de agosto para enseñaros de cerca nuestras instalaciones, tanto los salones como los jardines, y nuestros servicios. Una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas de La Cucanya dedicada íntegramente a las celebraciones de bodas en Vilanova.

La jornada, que tendrá un carácter festivo, comenzará a las 11 de la mañana e irá acompañada de un aperitivo de bodas amenizado con música en directo y actuaciones diversas. Nuestros clientes podrán visualizar como seria una celebración de bodas en nuestro restaurante. Podran ver los salones, la decoración, los jardines y también presenciar como quedaria montada una ceremonia civil.

restaurantes en la playa de vilanova

También estarán presentes todos los colaboradores habituales que mostraran al público los servicios adicionales que ofrecemos en nuestros banquetes como puede ser los servicios de fotografíabelleza y estéticaviajesalojamientoregalos y detallesdecoración floral, músicaambientación, etc. De esta manera, podréis interactuar con ellos y haceros una idea más aproximada sobre como os gustaría que fuera vuestro banquete de bodas.