©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

La Cucanya a la Fira de Novembre!

La Cucanya a la Fira de Novembre!
Raül González

El Restaurant La Cucanya volverá a estar presente en la Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú. Conjuntamente con otros restaurantes de la asociación gastronómica Menja’t Vilanova, La Cucanya presentará en el recinto ferial de la Plaça de la Mediterránea varias degustaciones gastronómicas de su cocina marinera.

Durante los días 9,10 y 11 de noviembre el espacio de la Plaça de la Mediterránea estará dedicado a la gastronomía y al vino de nuestras comarcas. Un total de ocho restaurantes participarán de la muestra culinaria, bautizada este año como Vi+Teca, que vendrá acompañada por una muestra vinícola organizada por los promotores de Temps de Vi. La asociación Menja’t Vilanova tendrá también su propio stand en la muestra.

Nuestro restaurante ha preparado dos degustaciones marineras como son el Suquet de Gambes de Vilanova  y los Fideos Negros de Pasta Fresca con Sepia y All i Oli. Los otros restaurantes presentes en la muestra son el Peixerot, Caserco, Genito, Genil, Marina Can Coll, Rincón de Llaverías y El Creuer.

Los visitantes podrán degustar así de la gastronomía y de los vinos autóctonos a precios populares y en el marco de una feria multisectorial, que para la edición de 2012 espera contar con una asistencia de público muy elevada.

                                                                              LA FIRA EN CIFRAS

restaurante en VilanovaLa Fira de Novembre de este año espera recibir 120.000 asistentes en un espacio que ocupará hasta 65.000 metros cuadrados y que contará con la presencia de hasta 220 expositores. Cifras que convierten al evento en una de las ferias multisectoriales más importantes de Catalunya.

Además del espacio gastronómico de la Plaça de la Mediterrània, en la Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú, estarán presentes todo tipo de sectores desde la automoción hasta empresas de servicios pasando por entidades y asociaciones.

Por segundo año consecutivo, durante la noche del sábado hay programada la Vilanova Shopping Night, una iniciativa organizada por Viu Comerç con la voluntad de impulsar el comercio local. Durante la noche del sábado 10 de noviembre, las tiendas del centro permanecerán abiertas hasta las 00.00h con ofertas y promociones muy especiales. Para amenizar la jornada habrá actuaciones musicales, espectáculos, talleres y actividades en la Plaça de la Vila