©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

La Fira de Novembre, en imágenes

La Fira de Novembre, en imágenes
Raül González

Ya tenemos las imágenes del Vi+Teca, el espacio gastronómico de la Fira de Novembre, donde conjuntamente con otros siete restaurantes de la asociación Menja’t Vilanova y varias asociaciones viticultoras de la comarca, os mostramos una pequeña muestra representativa de la gastronomía de Vilanova i la Geltrú .

[widgetkit id=2603]

Una edición más, desde La Cucanya preparamos dos de nuestros platos más marineros y tradicionales: el Suquet de Gambes de Vilanova y los Fideos Negros de Pasta Fresca con Sepia i Allioli. Dos degustaciones representativas de nuestro restaurante, con un toque marinero y con ingredientes tan nuestros como la gamba de Vilanova.

Han sido tres intensos días donde esperamos hayáis disfrutado de la muestra gastronómica, así como del fabuloso ambiente que rodeó la Fira de Novembre, con una gran afluencia de público y más de 200 stands presentes.La primera edición del Vi+Teca contó además con la programación de diversos actos musicales, talleres y otras actividades siempre con la gastronomía como motivo central y que el domingo, vivió su jornada estrella con una nueva edición del Festival del Xató i de la Cuina d’Hivern. 

¡ Muchas gracias por visitarnos y hasta el próximo año !