©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

La presentación del Club Patí Vilanova, en imágenes

La presentación del Club Patí Vilanova, en imágenes
Raül González

El Restaurant La Cucanya fue el escenario elegido un año más por el Club Patí Vilanova para presentar la nueva temporada 2012-2013. Los jardines y salones de nuestro restaurante en Vilanova acogieron el pasado jueves 20 de septiembre la presentación tanto del equipo masculino, el Mopesa Club Patí Vilanova, como el femenino, el Club Patí Vilanova Salut Dental.

[widgetkit id=2018]
En la comparecencia ante la prensa participaron el vicepresidente de la entidad, Miquel Alemany; el responsable del equipo femenino, Joan Bonvei; los entrenadores de las dos secciones de hoquey de Vilanova: Josep Lluís Delriu -entrenador del equipo masculino-, y Jordi Costa -entrenador de las chicas-; y los capitanes de ambas formaciones: Jordi Creus y Claudia Miret.

Durante el acto de presentación, se pudo ver a las plantillas de ambos equipos hacerse la foto oficial. Entre los principales atractivos de la presentación de este año, estaba poder ver de nuevo a Jordi Ferrer, que vuelve al equipo verdiblanco después de su paso por el Reus Deportiu.

En sus discursos, tanto desde la directiva como desde el cuerpo técnico apelaron a la Copa Cers como objetivo más ilusionante de la temporada, así como a conseguir una buena posición en la OK Lliga. Además, hicieron un llamamiento a que la afición venga a disfrutar del hoquei en Vilanova i la Geltrú y a llenar de público las gradas del Pavelló de les Casernes.

Una vez finalizada la presentación oficial de la temporada, todos los miembros del Club Patí Vilanova pudieron disfrutar de un aperitivo en nuestros jardines.