©2020 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

La noche de San Juan

La noche de San Juan
La Cucanya
noche de san juan

Vive la noche más mágica del año en La Cucanya

El martes 23 de junio celebraremos la tradicional noche de San Juan en La Cucanya. ¡Una velada para disfrutar de principio a fin en la mesa más mediterránea!

A partir de las 20,30h te esperamos con una espectacular cena con nuestro menú especial de “La Noche del Fuego”. Y como la noche más corta del año es para disfrutarla cada minuto, al terminar la cena música en nuestros jardines para disfrutar al costado del mar. ¡Y sin olvidarnos del tradicional Castillo de Fuegos visto desde la mejor terraza en una auténtica primera línea de mar!

Te esperamos para vivir una noche mágica, divertida y gastronómica en la mesa más mediterránea

Menú La Noche del Fuego

La noche comenzará con un aperitivo para abrir boca, para seguir con un pica pica donde serviremos unas Croquetas de sepia, Tártar de emperador con «ajo blanco» y tomate, y Calamares de costa salteados con setas y calçots. Y por supuesto, Jamón ibérico y pan de coca con tomate. Como segundo plato te proponemos dos opciones: Lubina a la pimienta verde, o si prefieres carne, Solomillo de ternera al Café de París. La hora de los postres es un clásico en La Cucanya, y para esta mágica noche de San Juan tan esperada presentaremos nuestro Tatin de pera. Para cerrar, otro clásico indispensable de la noche: Coca de San Juan Para esta noche acompañaremos nuestra cena con Cava Brut Nature Gran Reserva. Y por descontado el agua, los cafés y las infusiones.  Todo a un precio de €60 por persona (IVA incluido), donde como siempre incluimos el parking privado gratuito para nuestros clientes

Noche de San Juan 2020 Reserva aquí