©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

Presentación Club Patí Vilanova

Presentación Club Patí Vilanova
Raül González

La nueva temporada del Club Patí Vilanova arranca en el Restaurante La Cucanya. Las instalaciones de nuestro restaurante en Vilanova acogerán la presentación oficial del Club Patí Vilanova tanto de su equipo masculino, el Mopesa Club Pati Vilanova, como de la sección femenina del club, el Club Patí Vilanova Salut Dental.

club pati vilanova mopesa

Al acto, que tendrá lugar el próximo jueves  20 de septiembre en nuestro restaurante en Vilanova, asistirán el presidente del Club Pati Vilanova, Pau Viadel, acompañado del resto de la directiva e integrantes de la nueva plantilla del equipo vilanoví.

El primer partido de los verdiblancs será en casa el primer fin de semana de octubre contra el Reus Deportiu.  Un encuentro que servirá para abrir una nueva temporada donde los hombres de Josep Lluís Delriu intentarán mejorar el noveno puesto de la temporada anterior en la OK Lliga y volverse a clasificar para la Final Four de la Copa Cers. 

Entre los jugadores que asistirán a la presentación en nuestro restaurante en Vilanova destaca la vuelta de Jordi Ferrer que tras su paso por el Reus Deportiu volverá a jugar en el pavelló de les Casernes.