©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

Restaurante para Bodas en Vilanova

restaurante para bodas en Vilanova

 

LA CUCANYA, TU BODA AL LADO DEL MAR:

La Cucanya es un restaurante para bodas en Vilanova que cuenta con una amplia experiencia en la organización de banquetes y ceremonias nupciales. Nuestras instalaciones, al lado del mar y con privilegiadas vistas a la playa y al Puerto de Vilanova i la Geltrú, hacen de nuestro establecimiento un lugar ideal para la celebración de bodas en Vilanova.

Nuestro restaurante para bodas en Vilanova cuenta con tres multifuncionales salones de bodas perfectamente equipados para la celebración de un banquete de boda en Vilanova. Asimismo, disponemos de  amplios jardines de bodasubicados frente al mar, donde celebrar el aperitivo nupcial. Todos nuestros salones cuentan con un área de párking exclusiva para sus invitados.

Para conocer más acerca de nuestros servicios, menús y presupuesto para bodas en Vilanova contacte con nosotros llamando al teléfono 93 815 19 34 o a través del formulario que se encuentra a su derecha.

LA CEREMONIA EN NUESTROS JARDINES
En La Cucanya también puede celebrar su ceremonia de bodas. Disponemos de amplios jardines donde celebrar su ceremonia de bodas frente al mar y con vistas a la fachada marítima de Vilanova i la Geltrú, con la playa y el puerto como protagonistas. En nuestro restaurante para bodas en Vilanova también puede realizar un reportaje fotográfico de bodas y celebrar tu aperitivo nupcial.

Otros servicios para bodas de La Cucanya son la música, con DJ o la posibilidad de organizar un concierto para amenizar su celebración, los espectáculos o los servicios de fotografía y vídeo.  También contamos con servicio de niñera, así como la posibilidad de encargar un castillo de fuegos o incluso una zona para el aterrizaje de helicópteros.

INFORMACIÓN PARA TU BODA