©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.

Temps de Vi 2013

Temps de Vi 2013
Raül González

Servicio de transporte gratuito TAXI·FREE

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Un año más, Temps de Vi vuelve a Vilanova i la Geltrú. Entre los días 31 de mayo y 2 de junio, el centro de Vilanova i la Geltrú acogerá la feria de vinos Temps de Vi, la mayor muestra vinícola de la comarca del Garraf que reunirá a más de una veintena de expositores con la destacada presencia de la marca D.O. Penedès.

En Temps de Vi podréis realizar catas de los mejores vinos de las comarcas del Garraf y del Penedés, presenciar actuaciones musicales y participar de actividades gastronómicas, todas ellas vinculadas al mundo del vino.

PROGRAMA TEMPS DE VI

Para la ocasión, desde La Cucanya os hemos preparado un servicio de taxi gratuito desde el centro de la ciudad donde se celebra la gran mayor parte de las actividades de la feria de vinos Temps de Vi hasta las puertas de nuestro restaurante La Cucanya en Vilanova i la Geltrú.

Fira de Vins Temps de Vi 2013

Durante los tres días que dura el evento vinícola Temps de Vi dispondremos de un servicio de TAXI GRATUITO en la Estación de Renfe de Vilanova i la Geltrú, justo delante del nuevo párking de bicicletas.

El servicio de Taxi Free del Restaurante La Cucanya para Temps de Vi contará con salidas programada cada media hora desde las 13,30h del mediodía y desde las 20,30 horas de la tarde. Podéis confirmar vuestra reserva en el formulario que aparece a la derecha.

PARADA TAXI FREE TEMPS DE VI – ESTACIÓ RENFE VNG

[widgetkit id=4145]