©2019 Uplift · Built with love by Swift Ideas using WordPress.
ActividadesNoticias

Vive la verbena de San Juan junto al mar!

Vive la verbena de San Juan junto al mar!

La noche más mágica del año! Os presentamos nuestra propuesta por la Verbena de San Juan 2016, el próximo jueves 23 de junio. No faltará la música, que acompañará esta noche mágica, la noche más corta del año!

Imagínate por un momento que son las 9 de la noche del 23 de junio, mirando como el sol despacio se despide en el horizonte, fusionando el fuego en el mar. Este es el momento en que empieza la noche más corta del año.
El próximo jueves 23 de junio por la noche celebraremos la tradicional fiesta de San Juan en La Cucanya, una velada divertida y gastronómica para disfrutar de la mesa más mediterránea.

Una noche para disfrutar de principio a fin, dejar los malos momentos vividos en el mar y renacer con el fuego. Ponerse guapas y guapos para dar la bienvenida al verano y renovar la energía para que la alegría nos acompañe todo el año.

A partir de las 21 h podrás disfrutar de un espectacular cena con nuestro menú especial de “La Noche del Fuego”. Pero este es sólo el inicio de una noche especial, ya que después de la comida comienza la fiesta, con buena música y el tradicional Castillo de Fuego.

Y este año, ofrecemos servicio gratuito de niñera para disfrutar en familia de la verbena, y como siempre incluimos el parking privado gratuito para nuestros clientes.

 

Menú Verbena de San Juan 2016

Aperitivo
Pequeño entretenimiento

Pica pica

Pinchos de langostinos en tempura
Buñuelos de bacalao
Calamares de costa salteados con butifarra y alcachofas
Jamón ibérico y pan de coca con tomate

Segundo Plato (a escoger)

Tournedó de ternera con salsa de foie

Merluza del Cantábrico con panko

Postres

a escoger de nuestro carrito de repostería casera
Coca de San Juan

Bebidas

Cava Alsina Sardà Brut Nature Gran Reserva
Agua

Menú infantil y canguro

Disfruta en familia de la verbena! Esta noche, ofrecemos servicio gratuito de canguro niñera

 

Si quieres realizar tu reserva ahora, haz click aquí